Matemáticas I:
Realizar la página 91 y 92 del libro.
Matemáticas II:
Terminar la página del libro.
Matemáticas III:
Realizar la página 107 del libro.
Ciencias II:
Sin tarea.
Geografía:
Realizar cuadro comparativo de Relieve océanico y relieve continental.
En equipo traer el siguiente material:
- Cartulina.
- Plumones.
- Imágenes o recortes del tema "La erosión como proceso que modifica el relieve por acción del viento, agua y hielo" y "Distribucióndel relieve en México".
EQUIPOS:
1.- Karla Acosta, Ximena González y Rocio Martínez
2.- Diego Abrego, Daniel Nicolas, Mauricio Lorenzo y Luis Fernando.
3. Valeria Reyes, Dulce Rojas y Jarumi Sánchez.
4.- Fernando Rivera, Paulina Galindo, Alexis Martínez
Tecnología I:
El día lunes pasaran a exponer Mauricio, Rocio y Renata con su tema y preparar actividad para sus demás compañeros como se les explico en clase.
Inglés I:
completar los verbos en presente en las oraciones que se dejaron en clase, los niños deben entregar también la copia que se les dio.
Inglés II:
Realizar actividad 3 de la página 35.
Inglés III:
Terminar la hoja que se les dio hoy.
Historia:
Cuadro sinóptico páginas 53-57
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