martes, 21 de febrero de 2017

Matemáticas I:
Realizar las representaciones gráficas y los conceptos de valor absoluto y reciproco de un número.

Matemáticas II:
Realizar las reglas de sucesión.

Matemáticas III:
Terminar las 4 páginas del 4to bloque.

Ciencias II:
Traer un globo, un peine, un palito de madera, una moneda de cobre, dos limones, un foco pequeño (led), un metro de cable del #8, un clavo de una pulgada.

Español I:
Realizar notas de los aspectos vistos en clase y estudiar los recursos literarios.

Español II:
Terminar la actividad iniciada en clase y estudiar los recursos literarios.

Español III:
Estudiar y realizar 3 ejemplos de las oraciones subordinadas vistas en clase.

Historia I:
Contestar la página 96.
Hacer u mapa de la Revolución industrial (página 96).
Hacer un mapa mental de las clases trabajadoras.

Contabilidad II:
Hacer balance en forma de reporte y en forma de cuenta con todas las cuentas del catalogo.

Tecnología I:
Todo el grupo tendrá tarea extra, debido a que no terminaron las actividades que se dejaron en clase.
Realizar una investigación sobre el uso del programa de Excel mencionando algunos otros programas que nos permitan realizar cálculos, en qué áreas es utilizado el programa de Excel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario