Ciencias I:
Investigar sobre un animal o plata que sea originaria de México.
Ciencias III:
Escribir una lista de 10 tipos de mezclas que identifiquen a su alrededor.
Matemáticas I:
Terminar la pagina 31.
Matemáticas II:
Calcular los ángulos internos de los polígonos.
Traer juego de geometría.
Matemáticas III:
Realizar la serie de ejercicios.
Ciencias II:
Investigar como se propaga un terremoto y como se origina.
Inglés I:
Traer revistas para recortar.
Traer una fotografía de algún familiar.
Inglés II:
Responder en su libreta el cuestionario de la página 9 actividad 5
Inglés III:
Hacer un cuadro comparativo de los usos de no/same/any/every
Nota de inglés: a los 3 grupos se les entrego hoy la lista de verbos que deberán escribirle su nombre y enmicarla para traerla diario.
Español I:
Terminara la actividad del libro Lecturas en acción 1 p.19
Revisar lo visto en el proyecto de reglamentos
Español II:
Traer fichas de trabajo.
Indagar el concepto de idea principal.
Español III:
Identificar y subrayar ideas principales de los textos seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario