viernes, 2 de septiembre de 2016





         
ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR     “MELCHOR MUZQUIZ”
NOMBRE________________________________   GRUPO______    N. LISTA______MATRICULA____________                              ENCUADRE EDUCACION FISICA I, II, III El presente documento tiene la finalidad de dar a conocer los propósitos de la asignatura. Los alumnos se motiven a la participación integral, afectiva con los procesos cognitivos, significativos dentro de las normas de convivencia.
EL ALUMNO TIENE DERECHO A:                                               1.- Expresar con respeto su opinión sobre el tema  que se esté impartiendo.                                                                                                                 2.- Que le sean resueltas sus dudas.                                                                               3.- Proponer, participar  e incrementar  para    mejorar la clase o la actividad.                                                                                                                             4.- A recibir  su clase teórica y práctica.  (Exceptocuando existan faltas injustificadas).                                                                                                     5.- Solicitar atención médica.                                                                                     6.-presentar tareas y trabajos fuera de tiempo (a considerar), por inasistencia de salud o problema familiar, siempre y cuando muestre el justificante firmado por la dirección.                                                      7.-conocer sus evaluaciones.                                                                           8.-Salir al sanitario solo una vez y por turno (a considerar) en caso de enfermedad presentando un justifante.
EL ALUMNO ESTA OBLIGADO:                                                 1.- Llegar puntual, poner atención y respetar al profesor, compañeros y personas dentro del aula.                                                                                      2.-Presentar el material  solicitado en el tiempo requerido, así como tareas y mantenerlo en buenas condiciones, con las características solicitadas.                                                                          3.-No introducir alimentos ni objetos que distraigan la clase, (celulares, revistas, aparatos de música etc.), portar adecuadamente el uniforme                                                                   4.-sujetarse a las normas establecidas por la escuela.                          5.-Aplicar los ejercicios, juegos, dinámicas y actividades, puestas por el profesor.                                                                             6.-El alumno informara cualquier accidente  dentro de la clase.                                                                                                            7.-Informar al profesor cualquier problema físico que le impida desarrollar alguna actividad.                                                     8.-Obedecer las instrucciones para evitar accidentes.9.- Exponer los temas indicados por el profesor utilizando láminas o materiales visuales.
SANCIONES: 1.-En caso de no cumplir con las tareas, exposiciones, materiales, uniforme y disciplina afectara su evaluación  (de1 a 2 puntos sobre los criterios de evaluación).                                                                                 2.- Trabajos fuera  de tiempo solo tendrán el 50% de calificación (justificando el motivo del atraso).                                        3.-Las exposiciones y tareas  que no cumplan con las características solicitadas, se les entregara para su corrección y su evaluación no será la misma.                                                                4.-Cuando se desobedezca alguna indicación y se cause algún accidente,  exista una agresión a otro compañeroo falte al reglamento escolar se canalizara a la dirección escolar, sujetándose a la sanción.                                                                        


MATERIAL : 1.-Libreta profesional cuadro chico,(Posterior mente se considerara un libro de texto), tenis blancos o que predomine el blanco (no de colores fluorescentes, ni converse), pants.                                                        2.- Alumnos corte adecuado, sin aretes.  Alumnas sin maquillaje y bien peinadas, toalla y desodorante.                                                                  3.-Aro mediano, una cuerda, un paliacate, una pelota de vinil del número 8, un palo de escoba con gomas en las puntas, dos metros y medio de resorte de 5cm de ancho color negro y una raqueta de ping pong. (Este material se pedirá en el transcurso del ciclo escolar).
EVALUACION PERIODO                                                                              *30% libreta, libroy tareas.                                                                       *20% exposición y participación.                                                                                 *20% uniforme y disciplina.                                                        *30% examen teórico o practico.                                             EVALUACIÓN FINAL                                                                        *30% libreta, libroy tareas.                                                            *20% exposición y participación.                                                                                 *10% disciplina.                                                                                               *40% examen teórico.                                                        BIBLIOGRAFIA DE CONSULTA                                                                * Editorial ediciones punto fijo, LeónHernándezRodríguez.                                                                             *Editorial Nuevas plumas, profra. Celia Sánchez                                                      *Editorial Edimad, Mario Sánchez   *Editorial Santillana.                        *Editorial Rojo, Mario Sánchez.                                                               *Editorial Edineza.*Ficheros de actividades de la SEP.                                           *planes y programas de competencias nivel secundaria.                 Nombre y firma (de conformidad) del padre o tutor

Email (opcional)
______________________________________________
Nota: imprimir por duplicado, entregar firmado (pegar en su libreta)
Observaciones:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________profesor : J. ANGEL TORRES MARTINEZ.














ENCUADRE CIENCIAS  III ENFASIS EN QUIMICA
EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE LA FINALIDAD DE MANTENER, A LO LARGO del bimestre, la convivencia armónica y lograr los propósitos de la asignatura, así mismo regular la disciplina y el desempeño académico de los integrantes del grupo.
EL ALUMNO TIENE DERECHO A:
1.- Ser tratado con respeto y por igual por parte del PROFESOR. Y de sus compañeros.
2. Expresar con respeto su opinión sobre los temas abordados en la sesión.
3.- que sean resueltas sus dudas sobre los temas abordados en la sesión.
4.-Proponer actividades para mejorar el trabajo-
5.- Tener sus apuntes en orden y libro de texto con la fecha correspondiente, así como la firma del profesor de que realizo sus actividades.
6.- La libreta debe estar cocida y forrada, foliada y con margen color azul de cera, de lo contrario no se recibirán ningún trabajo, hasta que se cumplan los requisitos.
7.-Tener en buenas condiciones sus materiales de trabajo, en el caso del cuaderno debe estar en orden y cumplir con las características solicitadas.
8. cumplir con las tareas y trabajos que se soliciten, en tiempo y forma
9. Mantener el salón limpio y en buenas condiciones
10. No ingerir e introducir cualquier tipo de alimento al salón
11.- Portar adecuadamente el uniforme.
12. No llevar al salón de clases juegos, aparatos de música, revistas y toda clase de objetos ajenos a la materia.
13. Mantener su celular en estado de silencio durante la clase y bajo su resguardo.
12. Respetar y sujetar cabalmente las normas de convivencia.
13 Presentar tareas o trabajos fuera de tiempo (a considerar), por inasistencia de salud o problema familiar, siempre y cuando muestre el justificante firmado por dirección.
14. Salir del salón para solicitar atención médica.
15- Salir al sanitario; una vez por sesión, individualmente solo por 3 (tres minutos o PRN)
16.- recibir y entregar su área de trabajo limpia y ordenada.
17.- conocer sus evaluaciones en el momento que así lo solicite.
EL ALUMNO ESTA OBLIGADO A:
1.- Llegar puntualmente a la clase.
2.- Poner atención en todo momento.
3.- Respetar a cada uno de los integrantes del grupo, PROFESORA y cualquier persona ajena que se encuentre presente en el aula
4.-Presentar el material solicitado para trabajar en clase. Y bata de laboratorio los días martes para la realización de la práctica.
5.- Tener sus apuntes en orden y libro de texto con la fecha correspondiente, así como la firma del profesor de que realizo sus actividades.
5. Mantener el salón limpio y en buenas condiciones
6. cumplir con las tareas y trabajos que se soliciten, en tiempo y forma.
7.-Tener en buenas condiciones sus materiales de trabajo, en el caso del cuaderno debe estar en orden y cumplir con las características solicitadas.
8. No ingerir e introducir cualquier tipo de alimento al salón
9.- Portar adecuadamente el uniforme.
10. No llevar al salón de clases juegos, aparatos de música, revistas y toda clase de objetos ajenos a la materia.
11. Mantener su celular en estado de silencio durante la clase y bajo su resguardo.
12. Respetar y sujetar cabalmente las normas de convivencia.

SANCIONES.
1.- En caso de haber cometido una falta, se sujetara estrictamente a las normas de convivencia. Además de realizar las actividades especiales.
2. En caso de no cumplir con el material para la sesión, realizara doble actividad la siguiente sesión.

3.-En caso de presentar tareas, trabajos, y/o apuntes en mal estado (sucios, arrugados, incompletos, etc.) o que no cumplan con las características solicitadas, estos les serán devueltos para su corrección y se recibirán hasta que satisfagan la rúbrica correspondiente.

4. Trabajos entregados a destiempo, (después de la fecha indicada) sin justificación alguna, no serán recibidos.
5.- Los alumnos que presenten trabajos “duplicados” deberán realizar una actividad especial.

MATERIAL:
LIBRETA DE 100 HOJAS, con etiqueta forrado con el color correspondiente al grado que cursa, y hule cristal, mica o auto adherible. Con el encuadre pegado en la pasta principal por el lado interno
Bolígrafo, tinta negra, azul y roja (otros colores opcional)
Lápiz, sacapuntas.
Bata de laboratorio blanca, gogles, cubre boca, guantes.(personales)

EVALUACION BIMESTRAL
EXAMEN 30%
LABORATORIO 30%
PROYECTO 30%
TAREAS Y PARTICIPACION 10%

BIBLIOGRAFIA:
TODO TRABAJO DE INVESTIGACION POR INTERNET SON EN PDF, LIBROS, DICCIONARIOS, REVISTAS.
NOTA: NO SE RECIBIRAN TRABAJOS DE YAHOO RESPUESTAS, BUENAS TAREAS, RINCON DEL VAGO, WIKIPEDIA .


NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL PADRE O TUTOR.

 




NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL ALUMNO.


REGLAMENTO Y NORMAS DE SEGURIDAD. LABORATORIO ESCOLAR.CIENCIAS III ENFASIS EN QUIMICA
El trabajo en el laboratorio requiere de ciertas precauciones en el manejo del material y de
sustancias para evitar algún daño, tanto de manera personal como de manera grupal, para
Asegurar una buena práctica de laboratorio.
Al firmar el presente reglamento el alumno se compromete a cumplir con las normas
siguientes:
1.-Usar SIEMPRE bata de algodón para proteger el uniforme. (Si no  trae no podrá ingresar al laboratorio).
2. La puntualidad es un requisito indispensable, no podrá ingresar al laboratorio cuando se haya iniciado la práctica.
3.- Limpiar siempre su área de trabajo cuando ingrese al laboratorio y antes de retirarse.
4.-Guardar silencio y escuchar con atención las indicaciones del profesor antes de iniciar la práctica.
5. No jugar, comer  durante el desarrollo de las prácticas.
6.- llenar formato de préstamo de laboratorio el cual será llenado con bolígrafo negro, quedando como garantía la credencial de alguno de los integrantes del equipo.
7.-Cuidar y preservar el material de laboratorio; entregarlo limpio y seco al finalizar la práctica.
8. Todo aquel material que sea dañado por algún integrante del equipo, deberá ser repuesto.
9. No devolver nunca a los frascos originales los sobrantes de los reactivos utilizados.
10. no guardar sustancias químicas en botellas de refresco, agua y alimentos. (Etiquetarlas, colocando fecha y que sustancia es).
11. No pipetear reactivos directamente con la boca, use una bomba manual.
12.- No inhalar tocar o probar ningún producto y reactivo químico.
13. no se deberá traer material no solicitado para las prácticas.
14. Usar adecuadamente el microscopio.
15.-Cerrar bien la llave del agua al terminar la práctica.
16.-Nunca jugar ni bromear con los materiales del laboratorio.
17.-No comer ni beber mientras se está dentro del laboratorio.
18-Nunca probar ni oler sustancias que no se conozcan.
19.-Colocar el material caliente sobre las mesas de madera, nunca sobre material de plástico y metal.
20.-No dirigir el tubo de ensayo a alguna persona, porque su contenido puede proyectarse.
21.-Nunca mezclar sustancias desconocidas para ver qué pasa con ella.
22. En ningún momento deberás abandonar la mesa de trabajo asignada a tu equipo.
23. No deberás tomar cosas ajenas, de ser así serás sancionado.

24. Siempre, y en todo momento y lugar, deberás mantener una buena conducta
MATERIAL:
LIBRETA DE 100 HOJAS, con etiqueta forrado con el color correspondiente al grado que cursa, y hule cristal, mica o auto adherible. Con el encuadre pegado en la pasta principal por el lado interno
Plumas tinta negra, azul y roja (otros colores opcional)
Lápiz, sacapuntas.
Bata de laboratorio, gogles, cubre boca, guantes., franela, jabón líquido antibacterial, jabón en polvo, escobillón delgado y grueso.
PRACTICA DE LABORATORIO: se realiza un reporte de la practica el cual debe de contener:
PORTADA:
DATOS DE LA ESCUELA, NOMBRE DE LA PRACTICA, NOMBRE DEL PROFESOR, NOMBRE DEL ALUMNO  EQUIPO Y GRADO
NOMBRE DE LA PRÁCTICA.
OBJETIVO:
INTRODUCCION:
MATERIAL Y EQUIPO
MARCO TEORICO: INVESTIGACION DE ACUERDO AL TEMA MINIMO 1 CUARTILLA.
PROCEDIMIENTO: , DIAGRAMA, UN CUADRO SINOPTICO, DIBUJOS, EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
CUESTIONARIO: PUEDE LLEVARLO O NO SEGÚN LA PRÁCTICA.
CONCLUSIONES:  ( SE LOGRARON LOS OBJETIVOS SI O NO ( ESPECIFIQUE)
BIBLIOGRAFIA:
TODO TRABAJO DE INVESTIGACION POR INTERNET SON EN PDF, LIBROS, DICCIONARIOS, REVISTAS.
NOTA: NO SE RECIBIRAN TRABAJOS DE YAHOO RESPUESTAS, BUENAS TAREAS, RINCON DEL VAGO, WIKIPEDIA .

NOTA: LA ENTREGA DE LA PRACTICA ES A MANO EN EL CUADERNO, EL MISMO DIA QUE SE REALIZA LA PRACTICA (EXCEPTO CUANDO LA PRACTICA INDIQUE  LO CONTRARIO).
EL ALUMNO DEBE DE TRAER UNA INVESTIGACION PREVIA DE LA PRÁCTICA A REALIZAR, ASI COMO HABER LEIDO EL PROCEDIMIENTO DE LA MISMA.

NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL PADRE O TUTOR.

 




NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL ALUMNO.





 PROYECTOS:
ü  AL INICIO DE CADA BIMESTRE SE DAN LA FECHAS DE ENTREGA DE PROYECTO, ESTO ES PARA FACILITAR EL TIEMPO, ASIMISMO SE DAN LAS INDICACIONES OPORTUNAS PARA REALIZARLO Y QUE LOS ALUMNOS APRENDAN A MEDIR SUS TIEMPOS PARA SU REALIZACION
ü  LA ENTREGA DE PROYECTOS ES AL FINAL DE CADA BIMESTRE. Y ES EL UNICO DIA EN QUE SE ACEPTAN.
ü  EXCEPTO EL QUINTO BIMESTRE EL CUAL SE REALIZA UN PROYECTO (DURANTE TODO EL BIMESTRE) CON ESPECIFICACIONES, MUY PRECISAS, ENCUANTO ENTREGA Y LO QUE DEBE DE CONTENER CADA ETAPA.

 
ACTIVIDADES IMPORTANTES:
*        EL PLATO DEL BUEN COMER: 16 DE OCTUBRE 2015 (FECHA TENTATIVA)
PLATILLO EN FISICO, SU EXPOSICION CON TODOS LOS DATOS DEL MISMO; BUENA PRESENTACION, DE DONDE ES ORIGINARIO EL PLATILLO, Y EL APORTE ENERGETICO QUE CONTIENE ETC….
*         2° Y 3ER BLOQUE, EL PASE DE LISTA ES CON TABLA PERIODICA, EXAMEN CADA 8 DIAS (TABLA PERIODICA).
*        REACTIVOS
*        4 BLOQUE TIRAS DE PAPEL, TORNASOL O TIRAS DE PH , 
*        INDICADOR COL MORADA (PREPARACION  SEGÚN INDICACIONES)















ENCUADRE CIENCIAS  I ENFASIS EN BIOLOGIA.
EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE LA FINALIDAD DE MANTENER, A LO LARGO del bimestre, la convivencia armónica y lograr los propósitos de la asignatura, así mismo regular la disciplina y el desempeño académico de los integrantes del grupo.
EL ALUMNO TIENE DERECHO A:
1.- Ser tratado con respeto y por igual por parte del PROFESOR. Y de sus compañeros.
2. Expresar con respeto su opinión sobre los temas abordados en la sesión.
3.- que sean resueltas sus dudas sobre los temas abordados en la sesión.
4.-Proponer actividades para mejorar el trabajo-
5.- Tener sus apuntes en orden y libro de texto con la fecha correspondiente, así como la firma del profesor de que realizo sus actividades.
6.- La libreta debe estar cocida y forrada, foliada y con margen color azul de cera, de lo contrario no se recibirán ningún trabajo, hasta que se cumplan los requisitos.
7.-Tener en buenas condiciones sus materiales de trabajo, en el caso del cuaderno debe estar en orden y cumplir con las características solicitadas.
8. cumplir con las tareas y trabajos que se soliciten, en tiempo y forma
9. Mantener el salón limpio y en buenas condiciones
10. No ingerir e introducir cualquier tipo de alimento al salón
11.- Portar adecuadamente el uniforme.
12. No llevar al salón de clases juegos, aparatos de música, revistas y toda clase de objetos ajenos a la materia.
13. Mantener su celular en estado de silencio durante la clase y bajo su resguardo.
12. Respetar y sujetar cabalmente las normas de convivencia.
13 Presentar tareas o trabajos fuera de tiempo (a considerar), por inasistencia de salud o problema familiar, siempre y cuando muestre el justificante firmado por dirección.
14. Salir del salón para solicitar atención médica.
15- Salir al sanitario; una vez por sesión, individualmente solo por 3 (tres minutos o PRN)
16.- recibir y entregar su área de trabajo limpia y ordenada.
9.- conocer sus evaluaciones en el momento que así lo solicite.
EL ALUMNO ESTA OBLIGADO A:
1.- Llegar puntualmente a la clase.
2.- Poner atención en todo momento.
3.- Respetar a cada uno de los integrantes del grupo, PROFESORA y cualquier persona ajena que se encuentre presente en el aula
4.-Presentar el material solicitado para trabajar en clase. Y bata de laboratorio los días martes para la realización de la práctica.
5.- Tener sus apuntes en orden y libro de texto con la fecha correspondiente, así como la firma del profesor de que realizo sus actividades.
5. Mantener el salón limpio y en buenas condiciones
6. cumplir con las tareas y trabajos que se soliciten, en tiempo y forma.
7.-Tener en buenas condiciones sus materiales de trabajo, en el caso del cuaderno debe estar en orden y cumplir con las características solicitadas.
8. No ingerir e introducir cualquier tipo de alimento al salón
9.- Portar adecuadamente el uniforme.
10. No llevar al salón de clases juegos, aparatos de música, revistas y toda clase de objetos ajenos a la materia.
11. Mantener su celular en estado de silencio durante la clase y bajo su resguardo.
12. Respetar y sujetar cabalmente las normas de convivencia.




SANCIONES.
1.- En caso de haber cometido una falta, se sujetara estrictamente a las normas de convivencia. Además de realizar las actividades especiales.
2. En caso de no cumplir con el material para la sesión, realizara doble actividad la siguiente sesión.
3.-En caso de presentar tareas, trabajos, y/o apuntes en mal estado (sucios, arrugados, incompletos, etc.) o que no cumplan con las características solicitadas, estos les serán devueltos para su corrección y se recibirán hasta que satisfagan la rúbrica correspondiente.

4. Trabajos entregados a destiempo, (después de la fecha indicada) sin justificación alguna, no serán recibidos.
5.- Los alumnos que presenten trabajos “duplicados” deberán realizar una actividad especial.

MATERIAL:
LIBRETA DE 100 HOJAS, con etiqueta forrado con el color correspondiente al grado que cursa, y hule cristal, mica o auto adherible. Con el encuadre pegado en la pasta principal por el lado interno
Plumas tinta negra, azul y roja (otros colores opcional)
Lápiz, sacapuntas.
Bata de laboratorio, goles, cubre boca, guantes.

EVALUACION BIMESTRAL
EXAMEN 30%
LABORATORIO 30%
PROYECTO 30%
TAREAS Y PARTICIPACION 10%

BIBLIOGRAFIA:
TODO TRABAJO DE INVESTIGACION POR INTERNET SON EN PDF, LIBROS, DICCIONARIOS, REVISTAS.
NOTA: NO SE RECIBIRAN TRABAJOS DE YAHOO RESPUESTAS, BUENAS TAREAS, RINCON DEL VAGO, WIKIPEDIA .


NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL PADRE O TUTOR.

 




NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL ALUMNO.

REGLAMENTO Y NORMAS DE SEGURIDAD. LABORATORIO ESCOLAR CIENCIAS I ENFASIS EN BIOLOGIA.
El trabajo en el laboratorio requiere de ciertas precauciones en el manejo del material y de
sustancias para evitar algún daño, tanto de manera personal como de manera grupal, para
Asegurar una buena práctica de laboratorio.
Al firmar el presente reglamento el alumno se compromete a cumplir con las normas
siguientes:
1.-Usar siempre bata de algodón para proteger el uniforme.( si no se trae no podrá ingresar al laboratorio).
2. La puntualidad es un requisito indispensable, no podrá ingresar al laboratorio cuando se haya iniciado la práctica.
3.- Limpiar siempre su área de trabajo cuando ingrese al laboratorio y antes de retirarse.
4.-Guardar silencio y escuchar con atención las indicaciones del profesor antes de iniciar la práctica.
5. No jugar, comer  durante el desarrollo de las prácticas.
6.-Cuidar y preservar el material de laboratorio; entregarlo limpio y seco al finalizar la práctica.
7. el préstamo del material se hará únicamente con la credencial del alumno, una por mesa de trabajo.
8. Todo aquel material que sea dañado por algún integrante del equipo, deberá ser repuesto.
9. No devolver nunca a los frascos originales los sobrantes de los reactivos utilizados.
10. no guardar sustancias químicas en botellas de refresco, agua y alimentos. (Etiquetarlas, colocando fecha y que sustancia es).
11. No pipetear reactivos directamente con la boca, use una bomba manual.
12.- No inhalar tocar o probar ningún producto y reactivo químico.
13. no se deberá traer material no solicitado para las prácticas.
14. Usar adecuadamente el microscopio.
15.-Cerrar bien la llave del agua al terminar la práctica.
16.-Nunca jugar ni bromear con los materiales del laboratorio.
17.-No comer ni beber mientras se está dentro del laboratorio.
18-Nunca probar ni oler sustancias que no se conozcan.
19.-Colocar el material caliente sobre las mesas de madera, nunca sobre material de plástico y metal.
20.-No dirigir el tubo de ensayo a alguna persona, porque su contenido puede proyectarse.
21.-Nunca mezclar sustancias desconocidas para ver qué pasa con ella.
22. En ningún momento deberás abandonar la mesa de trabajo asignada a tu equipo.
23. No deberás tomar cosas ajenas, de ser así serás sancionado.

24. Siempre, y en todo momento y lugar, deberás mantener una buena conducta
MATERIAL:
LIBRETA DE 100 HOJAS, con etiqueta forrado con el color correspondiente al grado que cursa, y hule cristal, mica o auto adherible. Con el encuadre pegado en la pasta principal por el lado interno
Plumas tinta negra, azul y roja (otros colores opcional)
Lápiz, sacapuntas.
Bata de laboratorio, goles, cubre boca, guantes., franela, jabón líquido antibacterial, jabón en polvo, escobillón delgado y grueso.
PRACTICA DE LABORATORIO;
PORTADA:
DATOS DE LA ESCUELA, NOMBRE DE LA PRACTICA, NOMBRE DEL PROFESOR, NOMBRE DEL ALUMNO  EQUIPO Y GRADO
NOMBRE DE LA PRÁCTICA.
OBJETIVO:
INTRODUCCION:
MATERIAL Y EQUIPO
MARCO TEORICO: INVESTIGACION DE ACUERDO AL TEMA MINIMO 1 CUARTILLA.
PROCEDIMIENTO: , DIAGRAMA, UN CUADRO SINOPTICO, DIBUJOS, EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
CUESTIONARIO: PUEDE LLEVARLO O NO SEGÚN LA PRÁCTICA.
CONCLUSIONES:  ( SE LOGRARON LOS OBJETIVOS SI O NO ( ESPECIFIQUE)
BIBLIOGRAFIA:
TODO TRABAJO DE INVESTIGACION POR INTERNET SON EN PDF, LIBROS, DICCIONARIOS, REVISTAS.
NOTA: NO SE RECIBIRAN TRABAJOS DE YAHOO RESPUESTAS, BUENAS TAREAS, RINCON DEL VAGO, WIKIPEDIA .

NOTA: LA ENTREGA DE LA PRACTICA ES EN COMPUTADORA O A MANO, 8 DIAS DESPUES DE LA REALIZACION DE LA PRÁCTICA.

NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL PADRE O TUTOR.

 




NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL ALUMNO.

PROYECTOS
HAGO MENCION DE ESTOS PROYECTOS EN ESPECÍFICO 1° Y 3°, PORQUE REQUIERE DE LA PARTICIPACION DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR, AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO PARA LA REALIZACION DE ESTOS.
FECHAS DE ENTREGA: SE LES AVISA A LOS ALUMNOS CON 15 DIAS DE ANTICIPACIÓN
NOTA: TODOS LOS BIMESTRES SE ENTREGAN PROYECTOS AL FINALIZAR EL MISMO.
1° BIMESTRE.
ENTREGA DE UNA MAQUETA DE LA CELULA ANIMAL Y VEGETAL EN 3D CON TODOS SUS ORGANELOS.COLOCANDO UN PEQUEÑO RESUMEN DE CADA CELULA.

3ER. BIMESTRE
ASISTIR AL MUSEO DE HISTORIA NATURAL Y CULTURA AMBIENTAL Y HACER ENTREGA DE UN DOCUMENTO MINIMO 10 CUARTILLAS.
EL MUSEO CONSTA DE 9 SALAS, REALIZAR SU INFORME DE4 SALAS QUE HAYAN SIDO DE TU AGRADO, INCLUIR FOTOGRAFIAS COMO EVIDENCIA.
 El Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec s/n, Delegación Miguel Hidalgo
DATOS DEL MUSEO:
Horario
Martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.
Admisión
Antes de retirarse de la taquilla, sugerimos revisar su cambio y el tipo de boleto que compró.
Admisión al Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental
Acceso General $23.00
Acceso Niños, maestros y estudiantes (con credencial vigente) $ 11.00
Acceso a cámara fotográfica $13.00
Acceso a vídeo grabadora $27.00
Visita Guiada $6.00
Martes ENTRADA LIBRE GENERAL
Adultos mayores de 60 años. Personas con discapacidad. Niños menores de 3 años. ENTRADA LIBRE GENERAL.
Servicio de silla ruedas Gratuito
Abrimos de Martes a domingo, LUNES ESTÁ CERRADO. Abrimos de 10am a 17horas.
Para mayores informes:
5515-2222, 5515-6304, 5516-2848 extensiones 112 y 113. www.museodehistorianatural.df.gob.mx
mhistorianatural.sma@gmail.com









ENCUADRE  DE LA ASIGNATURA DE INGLÉS

El presente documento tiene la finalidad de establecer las normas que se seguirán dentro del curso a lo largo del ciclo escolar así como definir los criterios de evaluación del mismo.

EL ALUMNO TIENE DERECHO A:

1.- Ser tratado con respeto y por igual por parte del profesor y de sus compañeros.
2.- Expresar con respeto su opinión sobre los temas abordados en la sesión.
3.- Que sean resueltas sus dudas sobre los temas abordados en la sesión.
4.- Presentar tareas o trabajos fuera de tiempo por inasistencia de salud o problema familiar, siempre y cuando muestre el justificante firmado por dirección.
5.- Salir del salón para solicitar atención médica.
6.- Salir al sanitario; una vez por sesión, individualmente y sólo por 3 minutos y únicamente con el pase de salida, durante el receso de primaria NO está permitido salir del salón.

EL ALUMNO ESTA OBLIGADO A:

1.- Permanecer en el lugar que se le asigne durante toda la clase, no podrá cambiarse de lugar a menos que se le indique.
2.- Poner atención durante toda la clase.
3.- Respetar a cada uno de los integrantes del grupo, profesora y cualquier persona ajena que se encuentre presente en el aula.
4.-Presentar sus libros para trabajar en clase.
5.-Tener sus apuntes en orden y libro de texto con la fecha correspondiente.
6. -Mantener el salón limpio y en buenas condiciones.
7.- Cumplir con las tareas y trabajos que se soliciten, en tiempo y forma.
8.-Tener en buenas condiciones sus materiales de trabajo.
9.- No ingerir ni introducir alimentos en el salón de clases.
9.- Portar adecuadamente el uniforme.
10.- No llevar al salón de clases juegos, aparatos de música, revistas y toda clase de objetos ajenos a la materia.
11.- Mantener su celular en silencio y no utilizarlo durante la clase.

EVALUACION BIMESTRAL:

EXAMEN 30%
LIBRETA 15%
LIBRO: 15%
TAREAS 10%
EVALUACIÓN CONTINUA  20%
QUIZ 10%





EVALUACIÓN CONTINUA:

Se considera evaluación continua, las actividades que el alumno entrega cada clase, es decir, su libro y libreta deberá tener revisada y sellada cada actividad con la fecha correspondiente, si el alumno entrega libros y libretas completos para la revisión bimestral pero no tiene actividades revisadas y selladas, su calificación disminuirá.

Al final de cada clase el alumno deberá escribir en su libreta la siguiente rúbrica para que su desempeño en esa sesión sea evaluado:

HEADING
LEVEL OF PERFORMANCE
Participates with the group in the conversation on to verify the pronunciation

Pronounce correctly words and phrases without self-conscious in front of their peers

The student is interested in the class showing fully acceptable discipline

Make group exercises proposed by the teacher

The language is written in their book readable and well written

Make each of the tasks and activities planned by the teacher


La cual se evaluará de la siguiente forma:

1 = Insufficient
5.0
2 = Low
7.0
3 = Acceptable
9.0
4 = Highligths
10

QUIZ:

Cada semana se llevara a cabo una evaluación de los contenidos a través de un cuestionario al cual podrán acceder vía internet o descargando la aplicación en su teléfono celular, deberán acceder utilizando su nombre completo, al terminar el cuestionario automáticamente se registrará su calificación la cual no podrá modificar.

SANCIONES:

1.- En caso de haber cometido una falta, se sujetará estrictamente a las normas de convivencia. Además de realizar las actividades especiales.
2. En caso de no cumplir con el material para la sesión, deberá copiar los ejercicios en su libreta.
3.-En caso de presentar tareas, trabajos, y/o apuntes en mal estado (sucios, arrugados, incompletos, etc.) o que no cumplan con las características solicitadas, estos les serán devueltos para su corrección y se recibirán hasta que satisfagan la rúbrica correspondiente.


LIBRETA:

La libreta deberá estar forrada y etiquetada con los datos del alumno, en la primera hoja deberá llevar la portada general, la cual debe incluir: nombre de la escuela, nombre del alumno, grado y grupo, nombre de la materia y nombre del profesor.

Todas las hojas deben llevar número de folio, con margen completo, fecha completa en inglés.

La escritura debe ser legible.

Se revisará la ortografía.

Al inicio de cada bloque deberá llevar una portada, la cual deberá estar ilustrada de acuerdo al tema correspondiente.
Bloque 1: Independencia de México
Bloque 2: Día de Muertos, Revolución Mexicana o Navidad
Bloque 3: Día del amor y la amistad
Bloque 4: Día de la bandera, Natalicio de Benito Juárez, Día de la primavera.
Bloque 5: Día del niño, Día de las madres.

Solo se aceptará el uso de bolígrafos de tinta negra, azul y roja.
En caso de no cumplir con los puntos solicitados, la calificación otorgada disminuirá.

LIBRO:

El libro deberá estar forrado y etiquetado, deberá tener la fecha del día correspondiente a la actividad realizada.

El libro deberá contestarse con lápiz, deberán estar completamente contestadas las unidades correspondientes a cada bloque.

TAREAS:

Las tareas se entregarán en la libreta o libro, esto se comunicará mediante el blog de tareas, cada tarea deberá llevar el número de tarea y fecha completa, de lo contrario no se revisará hasta que cumpla con estos puntos.
















4. Trabajos entregados a destiempo, (después de la fecha indicada) no tendrán la misma calificación que un trabajo entregado a tiempo.
5.- Los alumnos que presenten trabajos “duplicados” tendrán cero de calificación en dicho trabajo.


MATERIAL:

1.- Libreta de 100 hojas cuadro chico, con etiqueta, forrada con el color correspondiente al grado que cursa, y hule cristal, mica o auto adherible. El encuadre debe estar pegado en la pasta principal por el lado interno, las hojas deben estar numeradas y no se permite arrancar hojas.
2.- Student’s book
3.- Diccionario ingles-español
4.- Plumas, Lápiz, sacapuntas y goma.



























NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL PADRE O TUTOR.

 




NOMBRE Y FIRMA (DE CONFORMIDAD) DEL ALUMNO.


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