martes, 18 de octubre de 2016

Ciencias II:
Traer todo lo necesario para la muestra (mantel, servilletas, platos, cucharas, etc), los alimentos tendrán que venir ya preparados. Las laminas para la exposición serán claras y visibles.
Se les recuerda que se darán pequeñas pruebas a los padres de familia.

Matemáticas I:
Investigar que es un factor primo.

Matemáticas II:
Terminar las divisiones de monomios.

Matemáticas III:
Solucionar el problema.

Español I:

  • Leer la leyenda de la llorona en la versión prehispánica, virreinal y actual y hacer un texto en donde se expliquen como influyen las costumbres, creencias, cultura y valores en la creación de estas. Incluir las semejanzas y diferencias entre las tres versiones.
  • El equipo dos realizara su texto con respecto a los mitos del árbol de la vida. Seguirán los mismos parámetros que los estudiantes que están trabajando leyendas.


Español II:

  • Realizar un texto similar al ejemplo de la página 43 (parte inferior de la página).
  • Terminar la actividad uno (variantes léxicas, morfosintácticas y fonéticas).


Español III:

  • Analizar el poema sugerido por el profesor e indagar con exactitud los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales de la época en que se desarrolla.
  • Indagar las características de las figuras retoricas que maneja el movimiento literario elegido.
  • Traer diccionario.

FCyE II:
Realizar portada de segundo bimestre.
Alumnos que no terminaron definición de asertividad traerlo mañana.

Geografía:
Traer un mapamundi república Mexicana.
Sacar de Internet una imagen satelital de México.

Inglés I:
Terminar el dibujo del orden de los adjetivos.

Inglés II:
Buscar el pasado de los verbos que se dejaron en clase, traer lista de verbos enmicada y con su nombre, alumno que no la traiga tendrá 5 participantes menos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario