Realizar los ejercicios de la guía.
Ciencias II:
Realizar los ejercicios de la guía.
Español I:
Contestar la guía
Contestar las preguntas dadas en clase.
Indagar e imprimir un mito nórdico, griego, náhuatl, teotihuacano u otro.
Español II:
Recopilar cuentos latinoamericanos.
Buscar el significado de las palabras (lista) escritas en clase.
Contestar la guía.
Español III:
Contestar la guía.
FCyE II:
Intervención de alumnos:
- Justicia: Alejandro Curiel.
- Libertad: Denisse Hurtado
- Igualdad: Arturo Martinez.
- Equidad: Gary Andre.
- Solidaridad: Erik Alejandro
- Cooperación: Giselle Irais.
- Inclusión: Edgar Leopoldo.
- Sustentabilidad: Oscar Alexis
Entregar en hojas blancas y a mano un programa para la prevención de adicciones. Para los alumnos que no han entregado.
Escribir en la libreta conclusiones de los subtemas expuestos en clase.
Geografía I:
Leer y subrayar las siguientes páginas del libro (39-45) y elaborar un mapa mental.
FCyE I:
En equipos de 3 personas traer un pliego de papel bond, revistas, tijeras, pegamento y plumones de colores.
Tecnología I:
Corregir guía y entregarla el día de mañana.
Inglés I:
Escribir las horas que se dejaron en clase y traer el libro de lectura para el día de mañana.
Inglés III:
Terminar los verbos en pasado de la hoja que se les dio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario