martes, 4 de octubre de 2016

Matemáticas I, II, y III:
Realizar los ejercicios de la guía.

Ciencias II:
Realizar los ejercicios de la guía.

Español I:
Contestar la guía
Contestar las preguntas dadas en clase.
Indagar e imprimir un mito nórdico, griego, náhuatl, teotihuacano u otro.

Español II:
Recopilar cuentos latinoamericanos.
Buscar el significado de las palabras (lista) escritas en clase.
Contestar la guía.

Español III:
Contestar la guía.

FCyE II:

Intervención de alumnos:

  1. Justicia: Alejandro Curiel.
  2. Libertad: Denisse Hurtado
  3. Igualdad: Arturo Martinez.
  4. Equidad: Gary Andre.
  5. Solidaridad: Erik Alejandro
  6. Cooperación: Giselle Irais.
  7. Inclusión: Edgar Leopoldo.
  8. Sustentabilidad: Oscar Alexis
Entregar trípticos para los compañeros del salón, ademas de estudiar el tema que compartirán para el resto del salón.

Entregar en hojas blancas y a mano un programa para la prevención de adicciones. Para los alumnos que no han entregado.
Escribir en la libreta conclusiones de los subtemas expuestos en clase.

Geografía I:
Leer y subrayar las siguientes páginas del libro (39-45) y elaborar un mapa mental.

FCyE I:
En equipos de 3 personas traer un pliego de papel bond, revistas, tijeras, pegamento y plumones de colores.

Tecnología I:
Corregir guía y entregarla el día de mañana.

Inglés I:
Escribir las horas que se dejaron en clase y traer el libro de lectura para el día de mañana.

Inglés III:
Terminar los verbos en pasado de la hoja que se les dio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario